:      
Anunciate Aquí        
Lugar:   Cambiar Lugar
Servicios > Cursos
Manejo Defensivo y Ecológico
Lugar: Mérida
Dia del aviso: 01/13/15 8:50 PM

Somos una empresa especialista en capacitación a grupos de operadores de vehículos o al público en general que apoya a las empresas con cursos que eficientizan el estilo de manejo, con el objeto de evitar accidentes, disminuir los consumos de combustible, así como las complicaciones en las fallas de los vehículos. Nos encontramos en la península de Yucatán en la ciudad de Mérida y atendemos a cualquier ciudad en la República Mexicana

En CAPACITACION DE EXCELENCIA le proponemos apostarle a la prevención, apoyándolo con capacitación adecuada para su plantilla de operadores con los cursos de:

 

• MANEJO DEFENSIVO

 

• MANEJO ECOLÓGICO

 

• PRIMEROS AUXILIOS PARA EL VEHÍCULO

 

 • MANEJO DEFENSIVO para MOTOS

 

Con estos cursos aplicados correctamente al estilo de manejo de sus operadores le garantizamos una disminución en infracciones y siniestros; un aumento en el rendimiento y una disminución en los costos por reparaciones mayores.

 

Nuestros cursos, son de bajo costo y son a valor curricular, ya que están registrados ante la STPS; se imparten en sus instalaciones o en donde usted nos indique y en los días y horarios que no afecten en  su operación. Todos los asistentes participan y son evaluados; a todos se les entrega el reconocimiento correspondiente al curso que tomen; se hace entrega del reporte de calificaciones obtenidas de cada uno de los participantes para su evaluación propia o como un registro para su record.

Contáctenos para darle mayor información de nuestros costos y los temas que tratamos. En CAPACITACION de EXCELENCIA nuestra prioridad es el cliente.

 

Tel. (999) 291-74-67 cel. 999-255-62-30

contacto@capacitarbg.com.mx

www.capacitarbg.com.mx

@capacitarbg 

 

 
Ver en grande Ver en grande Ver en grande Ver en grande
 
Imprimir Anuncio | Mande este anuncio a tu amigo
 
Ad ID: YU393580
Contactar al dueño del Anuncio por correo
Código de Verificación
captcha image
 
Reportar este Anuncio: