:      
Anunciate Aquí        
Lugar:   Cambiar Lugar
Servicios > Belleza
Sospechas de infidelidad y/o adulterio?
Lugar: Mérida
Dia del aviso: 06/28/17 6:38 PM

Sospechas que tu pareja,novia@ o espos@ te engaña y/o comete adulterio?  Estás segur@ pero no has podido o no has querido comprobarlo hasta el día de hoy?Investigadores expertos. Somos la solución a tus dudas.Vigilancia y seguimientos de personas y vehículos.Revisión  de aparatos electrónicos como celulares,laptops,computadoras.Aparatos de tecnología disponibles.Si hay algo fuera de orden,Ud lo sabrá.

99 94 20 75 09  (NO recibo mensajes de whats app). Atención Frank Gomez.Si el cel está apagado escribeme por aqui para contactarte.English spoken.Acepto tarjetas de crédito o débito.

- Corroboramos Infidelidades o Amasiatos. 

- Investigaciones Prenupciales. 

- Antecedentes Personales, Laborales, Económicos y Familiares. 

- Localización de Personas y Bienes.

- Intervenciones telefónicas y en toda clase de equipos y vehículos.

 *Contamos con lo más raro de hallar en el mercado: Ética ,Honestidad , Absoluta Discreción y Lealtad para Ud que es el que es el que nos apoya con su preferencia.Recuerde: "Confíe pero confirme"!

Conozca en que pasos y con que amistades se ve  o se relaciona su hija(o),esposa(o),novia(o),amiga, o algún miembro de su familia Profesionalismo y Confidencialidad. English Spoken.Aceptamos tarjetas de credito o debito.

 
 
Imprimir Anuncio | Mande este anuncio a tu amigo
 
Ad ID: YU739246
Contactar al dueño del Anuncio por correo
Código de Verificación
captcha image
 
Reportar este Anuncio: