:      
Anunciate Aquí        
Lugar:   Cambiar Lugar
En Venta > Bebés / Niños / Juguetes
Sospechas de infidelidad?
Precio: Por favor Contacta
Lugar: Mérida
Dia del aviso: 10/21/18 11:22 PM
¿Sospechas que tu pareja,novia@ o espos@ te engaña y/o comete adulterio?  ¿Estás segur@ o casi segur@ pero no has podido por falta de tiempo, por exceso de trabajo o no has querido comprobarlo hasta el día de hoy? A nadie le gustan las verdades incomodas, pero....¿prefieres seguir engañandote por falta de valor y continuar siendo víctima de engaños? Somos la solución a tus dudas.Vigilancia y seguimientos de personas y vehículos.Revisión  de aparatos electrónicos como celulares,laptops,computadora etcétera..Aparatos de tecnología disponibles.Si hay algo fuera de orden,Ud lo sabrá de inmediato.Seriedad y absoluta confidencialidad.Llameme para salir de sus dudas.
Conozca en que pasos y con que amistades se ve  o se relaciona su hijo(a),esposo(a),novio(a),amigo o amiga con derechos o algún miembro de su familia al que usted ama y quiere proteger y del cual usted quiere saber a ciencia cierta. Profesionalismo y Confidencialidad Absoluta. English Spoken.Aceptamos tarjetas de credito o debito.
Solo acepto llamadas y mensajes NO mensajes de Whats app,o mensajes de texto si mi teléfono estuviese apagado:  99*92* 09 *72*09   de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los dias,incluyendo domingos. Sr. Castillo.
 
 
Imprimir Anuncio | Mande este anuncio a tu amigo
 
Ad ID: YU655560
Contactar al dueño del Anuncio por correo
Código de Verificación
captcha image
 
Reportar este Anuncio: